La adaptación del ser humano

Estos días veo que hay gente que publica en diversos blogs las cosas en prosa y verso, que entra en temas polémicos, gente que habla de esto o de aquello. Me pregunto, ¿y mi blog a qué se parece?

Muchos que se centran sólo en triatlón o sólo en otras cosas. Yo quiero pensar que tengo algo distinto, hay gente que publica los entrenamientos que hace, en plan Lunes 1000m de X y 20x200 de XX…. Yo no soy así, yo pongo de todo, mis mejores fotos, fotos de mis amigos, carreras, chorradas, a veces os aburro con mis entrenos y lo hago sólo porque en ese momento es algo que me hace feliz (porque he hecho un tiempo en una serie de lo que sea que me ha sorprendido, para bien o para mal), intento simplemente ser yo. Así que quiero pensar que mi blog es distinto porque yo soy distinto.

100_4695

Mi blog es una parte de mí, es una forma de mantenerme unido a la gente que quiero, a mis padres y mis amigos, que lo tengo por muchos y diversos lugares. Es una forma de mostrar a Mi Gente qué es lo que estoy haciendo, no busco qué me adulen o me digan que que bueno soy porque necesite reconocimiento. Lo único que quiero es que mi gente sepa qué pasa por mi cabeza, si estoy feliz, motivado, cansado, entrenando, si he hecho una foto que me gusta y que quiero compartir, si alguien quiere alguna mandársela.

Pasa por mi cabeza porque a veces ves comentarios de que parece que nos gusta que nos adulen, que nos digan lo buenos que somos. Yo sólo escribo aquí qué es lo que hago y lo que siento, mis impresiones, mis sensaciones, mis hobbies.

Acabo el ladrillo, me centro en el título del post. No soy muy de pensar cuando voy entrenando, pero la verdad que me empiezo a dar cuenta que mi cuerpo está cambiando. Me acostumbro rápido a los esfuerzos y hoy me he dado cuenta, no se a cuento de qué, de que mi cuerpo se ha acostumbrado al esfuerzo.

Hoy tocaba hacer cambios de ritmo fuertes durante media hora y acabar al final con casi una hora corriendo… pero luego había quedado para ir a nadar al pantano a las 19… así que me di cuenta que para cumplir con el entreno de hoy me tocaría salir a las 16:45, ahí con la fresca y sus 42º que marcaba el termómetro al sol…. me armé bien con gorra blanca y gafas de sol… Bah, si apenas hace calor fuera…

100_4702

¡agüita rica!

100_4706

Y cómo volví… sin camiseta, sin gafas, sin afeitar (eso es por vagancia), sin agua (rellenada 1 par de veces en la casa de campo y ni con esas). Para la foto tuve la decencia de ponerme la camiseta… que estaba un poquito empapada.

100_4711

Llegué a casa y tras hidratarme bien me sentí como nuevo lo cual fue ya la primera señal de rareza en mi, en otros tiempos me hubiera tirado en la cama destrozado, pero sin más llegué, estiré un poquito, me hidraté bien y cogí el coche para ir al pantano de Picadas, un sitio perfecto para nadar.

Nadando al atardecer, solitos allí en un paisaje maravilloso, nos hicimos unos 2500-2600 metritos a nado. Y me sentí cómodo. Intentando cambiar el ritmo a veces, lejos de los delfines de alguno de mi equipo, pero creo que mejorando poco a poco. El pantano justo al acabar de nadar:

foto

Aquí los 5 (de derecha a izquierda para saltar al burro: Toni, Pedro, el gran fotógrafo Lucanux, Ricardo y el burro.IMG_0120

Veremos a ver si hoy ha sido un espejismo y mañana estoy roto o no… Pero si es así mi cuerpo está diciendo que la larga distancia es mi futuro.

Y ya que Juanto está ahora lejos y llamarle le costaría más dinero a él que a mí… le dejo aquí el recado FELICIDADES!!!!!!! Te veo el sábado que viene!!!!

100_2729

2 comentarios:

Jetlag-Man dijo...

Lo malo de tu blog es que no se puede seguir -o al menos yo no encuentro el botón-, asi que no nos enteramos de cuando escribes cosas nuevas. Parece que te ha enganchado la LD. No hay color. ¡Nos vemos en la larga!

davidiego dijo...

ramón,
google reader, a mi me lo enseñó Santa ;)
jo chaval, si no revientas te convertirás en un X-men.