Que haga mal tiempo

Fin de semana en el que la constante fue entrenamiento y buena alimentación.

El viernes hice acto de presencia en la pista de atletismo, después de unos cuantos meses. Me tocaba hacer unas series de 2000 que la verdad, disfruté. Me estoy volviendo loco, la verdad que las di cómodo y disfruté sufriendo un poco.

El sábado madrugón y a las 7 de la mañana ya estaba con Marcos dándole a los pedales, para hacer una serie en Valdevacas, nuestro querido puerto. Salir de noche con la fresca y tener que abrigarse no tiene precio… si el agua estaba a las 9 más fría que a las 7 jajajaj Bajar el puerto hizo que se enfriase de nuevo. El motivo del madrguón es que a las 9 quería hacer acto de presencia en la Jabaliman, para echar una mano a Diego y de paso saludar a viejos conocidos, como mi entrenador a principio de temporada hasta que me tuve que venir a Madrid, y Sergio, que el otro día en Valladolid nos dimos de palos en bici (quedó 3º, enhorabuena).

Y después de la salida me fui a La Rioja, a la bodega de un primo de mi padre para la reunión anual de primos del señor. Allí nos juntamos ciento y la madre. Comimos como borricos.. que rico estaba todo madre mia…

IMG_0151

IMG_0153

IMG_0132

El domingo tocaba relax, dormir mucho y si acaso dar un paseo. Pero somos una especie rara, o al menos yo lo soy. No pude nadar mucho durante la semana, ya que en verano es cuando nos cierran nuestra piscina y hay que buscarse la vida. Al ver que hacía malo… no lo pude resistir… día perfecto de piscina. Momento de esquivar miradas raras al pasar por taquilla. Y a la pregunta de sí había taquillas para dejar la ropa y ponerme a nadar me dicen… ¿pero y quién te va a robar, si no hay nadie? al entrar se confirma, no hay NADIE. Así que a mi entreno de 2200 metros le añado otros 1000 mil sin parar nadando en círculo ocupando los 50 metros de piscina. Toooda para mí, con los socorristas de observadores. Somos así, deseamos que llegue el mal tiempo para nadar. Ayer me ocurrió lo mismo, esta vez ya en Madrid. Al pasar por taquilla me dice, pero si está lloviendo y cerramos en una hora. Y yo, por eso precisamente vengo. ¡Estais locos!

Bendita locura!

¿¿A qué juego ahora?? pues estoy tratando de realizar buenos entrenos corriendo y en bici, nadando es una putada por no tener piscina e intento nadar 3 o 4 días a la semana a 4.15€ cada vez me sale un poco caro. El día 22 de Agosto tenemos el Campeonato de España de triatlón por relevos (cada uno hacemos un mini triatlón y nos damos el relevo, 300m nado, 8km de bici y 2km corriendo, vamos, a tope) y luego a ver si encuentro alguna prueba para primeros de septiembre para poder afinar…

Que el 21 de Septiembre tenemos el Campeonato de España. Y en ese momento se acabó la temporada.. ya sólo nos quedan 2 o 3 pruebas… y se producirá el cambio: la larga distancia es mi futuro. Seguiré corriendo pruebas cortas porque me gustan pero cambiaré de objetivos, tal vez probar con la copa de España de larga distancia o buscar ranking en larga distancia. Veremos a ver qué pasa en Octubre cuando volvamos de nuevo.

Suerte para el doc en Embrun.

2 comentarios:

Jetlag-Man dijo...

Ante la duda,... siempre larga. Macho, ¿has oído que en Madrid te multan con 75 leuros si te pillan corriendo por la calle? Si eso es así, seré el primero en poner mi veto a Madrid 2016. Mierda de políticos...

Unknown dijo...

Esa ordenanza es muy antigua creo... a mi si me ven corriendo y me quieren multar... que me pillen!!! jajajajajaj