¿Vuelvo a ser yo?

El ser humano necesita tener metas para poder luchar por buscar su felicidad, y una vez alcanzadas dichas metas, ha de ponerse nuevas metas para poder seguir teniendo un objetivo. Lo complicado es ser capaz de parar de ponerse metas cuando ya ha alcanzado un estado en el que se siente feliz y en ese momento poder empezar a disfrutar de estar feliz.

Yo como aún sigo siguiendo de los primeros, de los que no paran de ponerse metas.. pues me ha hecho gracia un comentario que me hizo Humberto el otro día, que razón tiene el tío:

“Sabes perfectamente que hace unas semanas te habrías cortado esa rodilla-muñón con un serrucho por poder sentir ese "bendito cansancio" al llegar a casa...”

Todo esto viene a cuenta de que en cierto sentido vuelvo a ser yo. Si hace días mi meta era simplemente entrenar, ahora que ya estoy entrenando el nuevo objetivo es mejorar tiempos, ir más rápido, entrenar más horas… Mientras la rodilla aguante ahí seguiremos, dándonos caña como en los viejos tiempos, luchando horas contra el viento dando pedales como el domingo, madrugando para salir a correr aún de noche, disfrutando del triatlón de nuevo.

Y eso lleva asociado que de vez en cuando “reviente” un poquito y tenga que retirarme de algún entreno por falta de fuerza. Hoy ha sido ese día, ayer me metí cañita corriendo (1h 10m) a 4:05 el kilómetro más o menos, hoy un entreno MUY duro de fuerza en la bici de spinning del gimnasio (que pena que no marque los watios la máquina esa), 1 horita de pesas… y al llegar a la piscina… Plof.

Ni mover los brazos podía. Parecía que nadaba hacía atrás. 400 metros nadé… y el primer 100 estilos ya entoné mi canto de retirada. A casita, a cenar pescadito, algo de chocolate y a dormir, que mañana será otro día.

Benditos estos días, esta sensación de nuevo en mi cuerpo, señal de que todo sigue su curso, de que puedo entrenar, de que me exijo mucho y de que dejo a mi cuerpo tan cansado que requiere de un descanso extra. Qué Ganas de sentirme así!!!!!

Pero como el gato este malvado… tendré el ojo derecho bien abierto… que hay que ir pasito a pasito y la rodilla tiene que aguantar. (Carlillos no mires mucho que te conozco)

artepref-0513

Ahora sólo queda entrenar y entrenar para recuperar todo el tiempo perdido, que lo suyo nos va a costar.

Video motivador de hoy, el triatlón de Abu Dhabi en que Eneko venció el Domingo y Virginia quedó 3ª. Tiene que estar chulo lo de dar vueltas al circuito de F1 en bici.


5 comentarios:

davidiego dijo...

vuelves, diego, vuelves.
y no pares.

Ferroman dijo...

tienes termino medio tio !!!!!

o no puedes correr o vas a 4´el km

Unknown dijo...

DD. Se hará lo que se pueda para volver!

Ferroman. El problema es que a 4´voy cómodo, a 158 pulsaciones. Tú este finde ya sabes no? 33:30....

ppuertas dijo...

Pues mira que me alegro, pero como ya vuelves a ser tu, a ver si cambiamos esos colores fúnebres del blog eh, que me dejo los ojos para leer un poquito, y uno ya esta mayorcito.

Me alegro un montón de que estés totalmente recuperado maquina.

Ferroman dijo...

Comodo a 158¡¡¡¡¡ joer yo comodo voy a 130 no a 158¡¡¡

Hay que reservar la maquina tio.