Bueno.. Pues ya hemos llegao... y aqui por donde se sale?

Pues ya estamos en Karlskrona.
He llegado de noche, asi que no puedo dar una opinión del sitio muy objetiva.
Eso si, el mar anda x tos los laos, ya he visto el resplandor de la luna en el mar un par de veces en lados distintos de la calle viniendo al albergue en el que dormiré hoy y mañana.
El lunes ya me dan la llave de mi habitación de la residencia.

Asi a primera vista, tiene buena pinta, el entorno viniendo en tren y cogiendo el flygbussarna (el bus del aeropuerto a Lund, dnd cogi el tren para Karlskrona) eran mu chulos y la verdad que esto pinta bien, en cuanto me cambie a la resi del campus... que aki no hay muxa vida la verdad.
Todo verde, casitas que te cagas en plan rancho tejano, pero rodeadas de verde... ya he visto la niebla, la lluvia y el sol... y solo en 2 horas... madre mia... la que me espera. Mamaaaaaaaa

Aqui dejo algunas fotillos del viaje, aunque no muchas, porque desde el aeropuerto hasta que pillé el tren fui corriendo, que llegué a la stación de tren 1 minuto antes de que llegase el tren... y era el ultimo del dia... pa haber dormio x ahi tirao... ya te digo yo...

Esta noxe se me va a hacer rara y larga. Al ser sabado, no hay ni dios en el msn y la verdad que este sitio está bastante silencioso y no se, da cosa asi el primer dia estar tan solito...

empanao antes de salir

diciendole adios a madrid
Hola malmö!!!!

la parada del bus a lund, y si, es igual que la bandera del orgullo.
el bus es igual, blanco con las rayas esas.

El tipico, x lo que ido viendo, rancho sueco....

1 comentarios:

Anónimo dijo...

que hay en esas granjas??porque yo no veo nada...¿¿estan todos los suecos en España??