Jueves. CrayFish Party

Yo ayer por la mañana... careto matutino... La pongo pa asustar al que entre a ver el blog... Si la ves en grande ya sales asustado de casa...
Bueno. Siento el retraso, pero ayer fue un día muy largo.
Primero, hemos aprobado Sueco !!!!! (y no he dicho, hemos probado a las Suecas, que se parece pero no es igual...). He sacado una B, jiji, es como en los simpsons, Lisa se picaría por sacar una B, pero yo, para lo que estudié, pues muy bien. Mas o menos es un notable...
Plan para hoy: pues buffet libre en Fox&Anchor, por 50 koronas creo que te hinchas a comer... Y luego creo que tranquilito en Minerva, ver un poco la tele o algo, tal vez ir a la cocina común para hacer algo pero a la cama prontito, que estoy destrozado.
Y vamos con ayer.
Tras dormir 3 horas, examen de Sueco... bastante bien me salió (ya no tiene mérito, ya se la nota), pero salí mas o menos contento.
Luego bajé al banco a pagar el siguiente mes de mi pequeño hogar. Y a la que volvia, pues hice algunas fotos del pueblecillo este, según subia con la bici.
Por la tarde teniamos fiesta, para no variar, madre mia. Empiezo a estar agotado ya.. y aún queda lo mejor, cuando empecemos el curso el lunes... madre mia.
Primero bajamos a una fiesta que habia en el campus de batidos, que los preparaba el irakí que vive enfrente mio, mu majete y mu ligón (en español sabe decir culito y poco más).Un batido de helado, leche y mermelada de fresa, batidora y estaba QUE TE CAGAS! Que rico...
Luego por la noche la crayfish party.. que no es ni más ni menos, que kedar para comer CANGREJOS... (españoles, que le pregunté a Ann-Katrin, la profesora, y me dijo que eran de España, que los suecos son mu mu caros). Así que ahi estaba yo, ejerciendo de profesor de alemanes, polacos y húngaros, de como leches se come un cangrejo... jajajaja. Bastante divertido, sobre todo cuando te lo ven comer a toda leche... Se quedan como abobaos.
Y luego tienen una salsa de pescado con trozos de patata que te pones en el pan, y está bastante bastante rica. Para beber en este tipo de comidas, la gente esta no usa vino blanco o vino normal. No, el típico vodka... así pa cenar. Esto es otro mundo... Que avanzados jjijiji (asi luego no pierden tiempo haciendo botellón, salen borrachos de cenar).
Hice unas fotos de los atardeceres en suecia desde donde cenamos, la verdad que la ciudad esta es genial, me encanta.Papá, si quieres pintar cuadros... ahi tienes....

Y luego, voy a establecer un nuevo término, pq ya es casi como tradición PREAFPARTY (pre party y after party en Minerva). Siempre, siempre, siempre se hace fiesta en la resi, hasta las 11. Hora a la que bajas de fiesta, y cuando vuelves, a eso de las 3, la fiesta sigue aquí hasta las 6.
Preparty, bebiendo vodka con zumo de manzana, no quedaba ni coca cola ni naranja ni na de na. por cierto, en este pais no hay Fanta Limon, ni Kas ni na... No se pq:

Party, la mejor hasta aquí ahora, mucha gente en el students pub, música a ratos de la que me gusta a mi... :

0 comentarios: