Lunes de Sueño

Bueno, pues eso, Lunes de sueño, después de dormir 2 horas el sabado, el domingo también salimos de fiesta... y claro... llegas tarde, te acuestas tarde y esta mañana... abro los ojos... 9:30... Y yo que me paro a pensar, hoy es lunes... debería estar entrando en clase en este mismo momento... asi que... duxa rapida y a las 9:40 estaba en clase (Ventajas de vivir a 1´de la facultad). Pero he andado todo el dia un poco sopa la verdad... bastante empanado... no me llevé comida, asi que para el lunch sólo comí un par de barritas de cereales, a medio dia unos cereales y luego por la tarde teniamos otra vez barbacoa con la gente del curso.Esto es otra vez jugando al kubb en la barbacoa... Voy a acabar por odiar los perritos calientes... madre mia... vaya dieta. La proxima barbacoa, que fijo que será mañana o pasado... la hacemos con hamburguesas o algo... Toy aburrido de los perritos.
Y na, esta noche me he negado a salir, algunos se han bajado otra vez al student-pub pero yo ando bastante cansadillo, y tengo que estudiar. Así que esta noche estudiaré otro ratillo, y mañana ya veremos que hacemos. Estas son fotillos que me han pasado de la visita al museo marítimo el domingo.
El interior de un barco...

Vestidos con trajes de pescador...

Con Maria en la cima del barco...

Yo mientras sigo amueblando mi vida, osea, mi cuarto, mañana me pasan un microondas para mi cuarto, que la cocina común está lejos y es un poco coñazo ir todas las mañanas a calentar la leche. Me ha llegado ya mi caaaaaaamara digital... por fin podré hacer fotillos ya en plan paisajistico y tal.Ya cada dia ando más metido en la vida sueca, supongo que ando buscando mi sitio.Y tratando de montar en el cuartillo este algo parecido a un hogar...

0 comentarios: