International dinner...

Por aquí seguimos. El martes fue un dia trankilo. Clase, preparando el examen del jueves. Hoy miercoles tuve un examen oral de sueco. Yo creo que este me ha salido bien. Esto es lo que se ve desde la ventana de clase.
Y esto es una imagen de mi hogar, con los 2 edificios en forma de L y el jardincito, que es donde da mi ventana, con su barbacoa...jiji
En cuanto ayer, pues tuvimos la cena internacional... Jiji. Aquí nos arrejuntamos unas 20 personas: australianos, americanos,polacos, alemanes, húngaras, españoles,griegas, suecos, yugoslavos, lituanas, italanas.... Y ala, a zampar como gochos.... La verdad es que la comida estaba de muerte. Habia algún plato super rico, los nachos al horno super ricos, lasaña de verdura y pasta italiana, un postre australiano super rico... Yo para no variar las costumbres hice tortilla ESPAÑOLA...Y luego hubo un poco de fiesta. Hasta las 4 o asi, haciendo un poco el tonto. Y hoy otra vez arriba a las 8 para ir a clase. Esta semana se está haciendo dura... a ver si empieza el curso... porque este ritmo de vida...
Por lo demás como siempre, tratando de hablar inglés lo mejor que puedo cada día, nos vamos soltando poco a poco.Cada dia entiendo más a los alemanes y tal.
Hoy ya creo que conseguí tener el nº identidad sueco, mintiendo, pero es que aquí se lo creen. Veremos en 2 semanas si me llega por correo o no. ¿Vas a estar mas de un año en Suecia? Si sí, muy bien, rellena esto. Y ala, listo. Facil y sencillo. Jiji. Ya veremos si me llega o no.
Por lo demás, hoy seré breve porque mañana tengo examen y tengo que estudiar!!! Así que...
Vi ses imorgon.
Fotillos de la fiesta de ayer:

Pleno proceso creativo de la tortilla, el plato griego y las patatas suecas.

Con las manos en la maaaaaaaasa...

Todo esto pa mi...
Susi y Lucia dando el último meneo.

Multicultura: sushi (yugoslavo y medio sueco, un iraní y Patrik un australiano...)

Mi servilleta y mi platito.. jiji No me he vuelto pequeño, es que toy al lado de Thomas, germano de 2 metros...
Con Dori (húngara) y María detrás(Madrid, jiji)

Bernal, ya tienes alguien pa montar un dúo aquí, Toshi, Japonés y guitarrista acústico...

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Oh damn, and I missed that event! Now I regret it even more... Great photos!

I hope there will be a next time! I promise to have no excuses ;)

Cheers, Steffen