Primer dia de clase

Dia divertido. Supongo que estos dias x la novedad, actualizaré mas, pq hago todo por primera vez.
Hoy dia movido.
Inicio del curso de sueco. De 9:30 a 14. Nos han dao las cosas necesaris, usuarios y password y una tarjeta de movil, que serio... sinsaldo, pero ahi la tarjeta de gratis...
A las 11:30, pausa para comer algo.
Para ellos comer algo es un sandwich, y ala, ya han comido... locos!

Yo a esa hora me piré del curso pq tenia que bajar a la oficina de mi resi para pagar el mes y conseguir la llave de mi cuarto, que sino esta noxe dormia en el puente.

Hasta las 2 alli liao, luego a ver mi cuarto. La verdad es que mola mil, cuando tenga camara haré fotos... tengo de to... nevera, lavadora, cocina, sofa, 2 mesas, baño completo, congelador en la sala común.

Luego fui a la tienda de la cruz roja a comprar vasos, platos, cubiertos, ensaladera y bol (todo x 4 euros) de 2ª mano. Luego nos fuimos a la reunión de la gente del curso, que x las tardes hay actividades. hoy era museo y cena enun restaurante...

Lo de cenar a las 18:30... sigo sin verlo... pero bueno, bah. La comida, que te cagas... como aki no suelen freir, sobre todo cosas al horno y tal, unas patatas asadas y carne tb al horno con una salsa... dios que riiiiiico y luego tarta de nueces!!! increible. Dios mio... aki no se come nada mal... pero lo dixo, el problema es la comida, que me voy a hacer 1 master en sandwiches y fruta.... todos los dias, a parte de ampliar mi desayuno, si antes ya era elegante, ahora incluirá alguna tostada de jamon de york o algo asi.

Volvimos del sitio este con unos alemanes, charlando, que uno vive en la resi encima mio. mu majetes. En la comida charle con uan lituana y una alemana. Mu majas. Poco a poco mejorando mi soltura en el inglés. Me falta no confundir los tiempos verbales y tal... si es pasado, es TODO en pasado y no dejar de usarlo en medio de la frase... pero de momento entiendo practicamente to lo que me cuentan. No está mal. Pues eso, comprar leche, galletas, cereales, cola cao sueco (quiero mi cola caaaaaao español), verdura y pasta pa comer stos dias y na... a limpiar los armarios, ir metiendo la ropa en los armarios y montar mi vida aki. Darme cuenta que no tengo foleos, ni sabanas... pero bueno, no se.
La verdad es que hizo todo el dia sol, y la ciudad con sol mola un montón. tengo una playa aki a 2 minutos, desde clase veo el mar, y mañana iremos a una playa con pistas de voley playa. Cuando hace dias soleados, este sitio me encanta, todo rodeado de mar, es increible. Y la resi está genial... este va a ser un gran año...
A ver si toda la gente que exo de menos me visita en no mucho tardar...

1 comentarios:

Unknown dijo...

bonito,interesante lo del master de bocatas,lo demas ya sabes con el tiempo mejorara