Viernes, Cena en Fox&Anchor

El viernes fue un dia bastante tranquilo. Estaba muy cansado tras haber dormido muy muy poco ya que fue la fiesta de bienvenida en el student pub, asi que dormi un par de horas y me a la international meeting. A la reunión de todos los nuevos estudiantes aquí. Así resumiendo, mucho chino, y mucho alemán. Aunque muchos van a hacer teleco y arquitectura, asi que no me los cruzaré mucho, salvo los jueves en el student pub. Hemos hecho nuevos amigos. Hay 2 vascos que van a estar x aki 6 meses, y también un par de americanos.Es que viven tb aquí en minerva. Asi que na, más gente pal mogollón. Luego fuimos a x las notas del curso de sueco, ya puse ayer que aprobé. Luego aguanté hasta las 16 para comer, porque nos fuimos al Fox & Anchor (os sonará pq tb alli fui de fiesta un dia a ver tocar a 1 grupo en directo, rollo musica fiebre sabado noche). Pues en la planta de arriba, los viernes de 4 a 6 hay buffet libre por 58 coronas (6 euros)
de comida sueca y tal.Y para allá que nos fuimos. A probar esa rica comida.
Alli entre alemanes, suecos y españoles andamos probando manjares. La comida, muy muy rica. La comida sueca está bastante buena. Y poco más, llegamos a la resi, tomamos un cafe o una leche en la cocina común de arriba, trankilamente y uno que yo me se a las 22 dijo... bueno que me voy a dormir... y así he amanecido hoy sabado. Pensaba irme a pasar el dia a Växjö, que hay gente del curso que se ha ido para allá a estudiar. Pero me he levantado cansado, me he ido con Miguel a Lyckeby (el barrio de los centros comerciales), me he comprado cortinas para mi cuarto (12 euros)
es que estoy en un bajo y todo el mundo me veia, y no se, es un poco raro tener la casa a puertas del mundo. Hemos ido en bici dando una vuelta por otro camino, y está genial, vas por medio del monte y bordeando el mar... x si no lo he dicho, unas 50 veces, esta ciudad me gusta, hace frio y tal, pero el tener el mar me da la vida, ya tenia yo ganas de vivir junto al mar.Asi que na, esta tarde fuimos a dar un paseo por el paseito que hay junto a la residencia, que va bordeando el mar y nos sentamos en unos banquitos, ahi, a relajarnos.
Bueno, voy a dormir la siesta que esta noche hay más fiesta. Mañana mas... esto es la playa donde hemos estado dando un paseito.



0 comentarios: