Semana aburrida

Cosa friki que me he encontrado sobre mi mundo (pincha encima para verlo en grande)
Por qué no hay flecha que llegue a Ingeniero Software sin partir de ser un friki, porque yo NO soy friki. Por lo menos no según yo lo entiendo.


Esta semana está siendo un poco aburrida. Solo tuve clase el lunes y la siguiente es el viernes, asi que aquí ando estudiando a ratos, un poco aburrido la verdad.
No hay mucha vida que contar estos dias, me paso el rato leyendo libros en inglés y planeando qué me tengo que traer de España.
Hoy que andaba un poco ocioso me he hecho para comer una tortillita española y una arroz con champiñones:Asi paso los dias, el otro dia me pasaron una foto de todos los que somos (y falta gente en la foto). Digamos que esta es casi mi gran familia aquí, y aún faltarían creo que otros 10 más o así, en ese momento no estábamos todos, pero si una buena parte del mogollón.Planes de futuro, a ver si engaño a alguno de estos para que me acompañe, me lo estoy pensando muy seriamente, un triatlon en el Alpe d´huez en agosto....
Ver Información
Nadando 2.2 km, 115 de bici y 22 corriendo, no se, el perfil de bici acongoja. Pero ya sabeis que me gusta la bici, asi que, por qué no? subir la montaña más mítica del tour en una carrera?
La verdad es que la idea la voy apuntando, si me preparo bien este año aquí yo creo que por qué no? Si alguien se viene... estaría guay irse 4 o 5 dias por alli.

0 comentarios: