Weekend

Pues otro finde que pasó, la verdad, estudiando y saliendo no mucho la verdad. El viernes me acerqué a la fiesta en la casa de los españoles, donde habia bastante gente (mirad que chula la lámpara). jiji. Alli escuchando tipical spanish music. A las 12, como cenicienta, yo me volvi para mi casita, a ver si hacia algo con mi vida.
El sabado, pues un dia vago vago... Me acosté bastante tarde al final por quedarme estudiando, digamos que vi salir el sol... asi que me levanté tarde, y desayuné, como a las 14... asi que hice limpieza general de la casa, y a las 17 o asi ya comimos, y no yo solo, otros 6, comimos a las 17. Aquí tenemos un jaleo de horarios que ni te lo crees.Tan pronto comes a las 11, como a la 13, como a las 17 de la tarde. Asi que na, después un ratito de siesta y a las 21 ya teniamos la cena, era el cumpleaños de un chico de mexico. Alli nos comimos sus nachos, y una serie de platos tipicos suecos, luego soplamos las velitas de la tarta y comimos la tarta. Rico rico.
Bajamos un rato al Nivå, el sitio al que siempre bajamos, porque es gratis y ahi pasamos el rato, lo de tener bici te da la vida, pq aki de noche no hay buses y bajar andando son como 40 minutos. En bici puedes tardar unos 5 o 10, según las piernas. Y a la vuelta igual, creo que hay un bus, pero hay que esperarlo mucho rato y yo con mi bici... como un señor... jiji
El domingo tuvo poca historia, lo mejor fue la comida en el jardin, hicimos la comida en la cocina, y como hacia un dia de lujo, 18º y solecito, comimos en el jardin, unos cuantos españoles y algún NO español, asi que hablando en inglés, puse la tipica musica española: fary, manolo escobar... y allí unas risas mu mu serias mientras comiamos...
Como decia Pedro, si me dicen antes de venir que voy a estar escuchando al Fary en suecia comiendo en un jardín no me lo creo.
El resto de mi tarde, aburrida estudiando, viendo el primer episodio de la 3ª temporada de Prison Break y poquito más. A partir de ahora hasta finales de octubre no voy a tener tanta vida nocturna y festiva, tengo que estudiar un montón...

0 comentarios: