Sabado festivo y paella el domingo!

La verdad que uno se siente como en casa. Por la tarde estuve bastante vago, en mi cuarto, vagueando un rato. Luego intenté hacer unas fotos del atardecer al lado de la resi, pero ayer no fue un dia muy afortunado, muy nuboso y tal, estas son algunas de las fotos que pude pillar.


Luego después de cenar me subí a la cocina común, a montar la pre fiesta, jiji, y alli enseñe a esta gente las maravillas del juego de la pirámide con una baraja española!!!!
Luego nos fuimos a la party como tal, no habia mucha gente, pero la verdad es que lo pasé muy bien jugando unos futbolines contra unas suecas... Buen deporte este.. jiji Ver historia
Y luego poco más, unos bailes, que el Dj es amigo nuestro de la resi y a las 3, fin de la fiesta, y a la after party!!jiji
Na, no mucho hasta las 6 o asi en la resi haciendo un poco el bobo, poniendo música y tal.
Y hoy domingo, yo habia quedado en hacer paella y al final, entre unas cosas y otras, nos hemos juntado 10 a comer, una especie de comida internacional, teniamos mi paella:

Y luego, pollo con curry (echo por 1 madrileño), y algo de comida sueca, pizza... Y ahi hemos comido tan agustito, a las 15:30, hora española como dios manda. La paella estaba muy rica y el pollo al curry cojonudo... Tengo que apuntarme la receta en cuestión.
De paso somos subcampeones del mundo en triatlon. El triatlon es un deporte que yo hago en mis ratos libres (2 horas cada dia, jiji), para los No iniciados, nadar, bici y correr.Y sí, una después de otra, sin descanso ni na.Pues eso, que Javier Gomez Noya, el de la foto, ha quedado 2º. A 100 metros le adelantó un germano que ganó. Y poco más, ando preparando el dia de mañana, primer dia de curso, iremos por allí a ver que pasa con mis horarios y todo ese tipo de cosas... En fin, se acabaron las vacaciones no??

0 comentarios: