Semana en serio ya

Ayer lunes ya empezó lo bueno, no se, ya me toy poniendo en serio a leer libros como loco y a prepararme con el inglés, que en clase me entero de todo, pero necesito memorizar más vocabulario. E insisto, es la 2ª semana, esto en España no pasa...
Por la tarde ya pagué el gimnasio y me metí mi 1ª paliza. Y luego después, pues había partido de futbol sala internacional, aquí tenemos una pista de futbol dentro de una casa, los suecos son asi, no conocen los pabellones... jiji asi que nos juntamos pues no se, unas 35 personas o así, hubo que montar 4 equipos y pasamos la noche jugando entre alemanes, griegos, suecos, franceses, holandeses, españoles... y suecas, y no veas como juegan al futbol... que serio... yo hacia un equipo de chicas...
Hoy tuve clase, bastante aburrida. la verdad es que la tia no me da mucha confianza, no se la ve muy convencida de lo que dice, asi que me he comprado el libro, y creo que iré a clase x ir, pero me estudiaré esto, igual gano tiempo. Pero vamos, ya es el 5º tocho libro que me tengo que leer en 2 meses... aaaaaaaaaaaaayyy...

A la tarde iré de nuevo al gim, a la noche llega otro español de madrid, que hará noche en mi habitación para ir mañana a por las llaves de su casa. Mañana iré al gym a las 6:30, spining y unas pesitas, me voy a acostumbrar a entrenar a estas horas, para tener el resto del dia libre, que necesito mucho tiempo para estudiar.
Ayer no saqué fotos, asi que os pondré alguna foto vieja, o mejor aún, unas fotos que he encontrado de esto en invierno con Nieve, gentileza de Oziel. Asi me voy motivando, hay una cuesta justo al lado de la resi, que según dicen es la mejor para los trineos... jiji

0 comentarios: