La que me espera...

Aquí de nuevo. Esto supongo que a partir de ahora dejará de ser ya tan divertido como antes. Salvo algún viajecito que otro que haga… pues ahora ya empieza lo bueno. Hoy ya tuve clase de 10 a 12 y de 16 a 21. La de por la tarde, ya me da miedo. Me tengo que gastar 150 euros en libros, y tengo el examen en 9 semanas… para lo cual tengo que estudiarme tres libros, en total, 1500 páginas en 9 semanas… De teoría en inglés sobre la ingeniería del software bastante aburrida… en fin… ya nos ha dicho. Yo me pondría desde hoy a leer los libros… así que… creo que hoy no empezaré porque ahora voy en el tren camino de Karlskrona, y la verdad, ando bastante cansado. Mañana que no tengo clase me pondré a empezar, a ver si encuentro alguno en pdf y lo voy leyendo hasta que me lo compre.
Ahi estaba yo comiendo.
Por otro lado, creo que este fin de semana me voy a hacer el primer mini viaje, cerquita, a una hora y media de aquí, Växjö, que está la gente del curso de sueco que conocí (y el otro español que había allí esta) así que creo que me voy a visitar el pequeño pueblecillo ese, a ver qué tal. Viendo el panorama que he visto hoy, necesito coger fuerzas para prepararme para lo que me espera… ¿Pero no dijeron que ser Erasmus era guay? Madre mía… En fin, tocará ponerse un poco serio ya, y ponerse ya a saco, pero es que me parece increíble que ya me tenga que poner el tercer día de clase a leer como un loco… Suecos tenían que ser.
Aquí he pasado hoy 5 horas escuchando un sermón en inglés y escuchando las preguntas de los alumnos en Inglés - Pakistaní que madre mía, lo entiende su padre. Para mí que hablan otro inglés…

0 comentarios: