Weekend otra vez

Bueno, pues otro fin de semana llegó. a 5 dias de mi vuelta para españa, la verdad que tengo mil cosas que hacer...
Aqui sigo leyendo libros, a ver si mañana o el lunes a muxo tardar termino con el siguiente libro.Y claro, luego tendré que hcerme unos resumenes o algo del dichoso libro... enfin.
Y claro, luego tengo la otra asignatura... a ver si me da tiempo que mi grupo ya ha empezado a hacer la práctica y yo aquí me paso el dia leyendo.
Ayer tuvimos aquí una minicenita entre nosotros, y descubrí el horno, a partir de ahora voy a hacer un master de horno. Hice unas alitas al horno, con sus patatitas, su cebollita.... joe que rico...
Ayer yo no bajé de fiesta, se paso el dia entero lloviendo, pero entero entero, yo desde que me levanté, fui a clase, volví, toda la tarde y toda la noche lloviendo. Asi no motiva salir...
Y para hoy, algunos se van a Malmö de fiesta, en plan hacer la tarde alli, fiesta y coger el primer tren del domingo. Aquí hay una cena o algo también, porque hay gente que se va de vuelta para España, y es un rollo despedida y si luego puedo si bajaré un ratin al centro de fiesta. Pero no muxo.
Fotos, fotos... pues estos dias no he hecho.
Aqui esta de moda hacer un space de esos, pero en otro sitio: Facebook.com
Ahi estamos ya unos cuantos de aqui, y aqui que si uno cuelga un video.... otro una foto.... nos echamos unas risas de vez en cuando.
Pues eso, de momento hoy está un dia soleadito, me bajaré ahora a la piscina y a spinning y a la tarde, me bajaré a la biblio a studiar.
Pd. se acercan las navidades, llegará mi cumple, si alguien kiere ganarse Toooooodo mi amor.... Lo siento, la vi y me enamoré.

0 comentarios: