Dias de ajetreo - Nuevo viaje en barco

Estos dias he andado un poco a todo y no he podido actualizar. El jueves tuve clase toda la mañana, y en la facultad me encontré estas sillas que molan mogollón. Tienen para poner la Cpu, el monitor y el teclado y estas como un señor.
Luego dimos un paseo por Ronneby, de camino al tren y vi este sitio tan bonito...
Por la noche como todos los jueves, student pub, asi que na, preparamos un calimocho con vino australiano (foto) y coca cola de la mala... madre mia.. ultimo dia que pruebo semejante mezcla extraña. Al final no veia ni la hora.... jiji... es broma,la verdad es que fue de esos dias que dices, bah, será lo mismo de siempre, y al final, no se, me lo pasé mogollón de bien, conocí mucha gente y la tontería del futbol sala hace que conozcas a un montón de gente... se agradece la verdad.Aqui en la foto vemos a 4 españoles y Sushi, que también se habla algo de español... jiji somos un virus.El viernes fue un dia de transición, no tenia clase, así me tocó dia de estudio, todo el dia estudiando y por la noche, sesión de idiomas, vimos una peli, casino royal y luego intenté ver un rato de la oceans thirteen, pero no se, seré yo pero me costaba entendarla mogollón, igual por ser un screener y lo que fuera, pero necesito verla con subtítulos... madre mia... Ya me la bajaré, que dificil es encontrar peliculas en inglés con subtítulos en inglés.. pero bueno, poco a poco. Asi que nada, el viernes prontito a la cama para madrugar el sábado.
El sábado teniamos otro viaje en barco, organizado por la oficina internacional de aquí, que organizan cosas casi todas las semanas. Esta vez era un viaje a una isla-fortaleza en medio del mar, que aún es una base militar, y creo que la más antigua que aún está en uso.
Kungsholmen. Visitas en Karlskrona
Y na, para allá que nos fuimos, el viaje en barco, fresquito, 10 grados pero un viento muy agradable.. como veis, ibamos vestido de verano total... jiji
Así llegamos al lugar este, una islita en medio del mar, cerca de otras islas, que aún es base naval y patrimonio de la humanidad, pq tiene 300 años y ahi siguen los militares.


Esto llegué a la conclusión que es para llamar a Batman, yo que se, o igual a santa claus, a mi que me dices.. ¡Que son suecos! Esa es la frase para todo... Es en plan.. y esto, para que sirve?? No se, son suecos. Suelen tener las cosas muy bien pensadas y todo tiene su lógica muchas veces, ya podiamos a veces ser tan ingeniosos en España, tienen todo pensado aquí, de verdad, si se nota que son más listos en algunas cosas.... (lo de cenar a las 18 es una pasada, pq eso quiere decir que a las 17 to dios pa casa, y claro, desde las 19 hasta las 22 u 23 libre libre, porque entran a trabajar a las 8 o asi, no tan pronto, asi que tienen toda la tarde tras la cena libre.El sabado después del barco, que sólo fue por la mañana, pues estudiamos un rato y salimos de fiesta al Nivå, muchisima gente y la verdad, estuvo bastante divertido también, no se, ya nos vamos juntando aquí un grupo de unas 15 personas, y ya somos como 1 batallón... jiji
Y hoy domingo, pues a parte de ser dia de estudio (estuve en la biblio de 17 a 20... si si, en domingo, ya conté que aquí con tu carné vas a la biblio cuando te salga, abres la puerta con el carné y ala, pa ti todo) pues era dia de ver a España y hacer paella. Por la mañanita, un rato de estudio y a las 2, ver la formula 1 y hacer y comer paella, casi como en casa, la verdad, para no perder las costumbres.Por la tarde, biblio y luego montando aquí una red wifi y un tunel para simular que estamos usando un ordenador de España para poder ver el partido de españa, que por internet tenemos páginas para ver la tele, pero solo si estamos en España. Total, para nada, pero bueno, no se, de ilusión se vive no? Y no voy a esperar a que me la de el futbol.

Pues bueno, se perdió, pero ya está. Mañana tengo clase de prácticas, a ver si van llegando mis tocho libros que compré, por la tarde haré gimnasio y piscinita y trataré de sacar otro ratillo para estudiar y rellenar el blog.

0 comentarios: