Miercoles

A eso es a lo que me refería. Me he enterado que gente que no conocia de nada pues me visita. Muchas gracias. Pues a ver, el sushi este yo tengo mucho trato con el y lleva aquí unos 6 o 7 años, es que aquí la gente viene a hacer la carrera y claro, eso son unos añitos, y como aquí se vive bien... pues para que se van a ir a un pisito.
ANUNCIO: se aceptan visitas del 4 al15 de octubre, no tengo clase. Con ryanair, he visto un vuelo del 4 al 9 de octubre por 1 centimo ida y vuelta más tasas. Con 1 maleta sale por unos 45 euros creo o algo asi. Es que tengo que ir a por ropa a España, y si nadie me trae esa maleta o me visita, pues seguramente vaya para allí cuatro dias a traerme la maleta.
Hoy os aguantais y veis los libros, que ya tengo todos y para eso he pagado una pasta.. Es cierto que en el master hay que currar un poquito. Me quedan 6 semanas para leerme esto:
Porque el primer libro, que era un pdf, espero acabarlo esta noche, que me quedan 30 paginas.
Por lo demás, pues ayer estudié hasta tarde, me he levantado tarde, he estado estudiando un ratillo y luego lo tipico de nadar, spining y gimnasio.Nadando con muy buenas sensaciones... a ver si al final voy a volver echo un delfín... jajajaja. Es coña, pero no se, si he nadado rapido hoy.
La verdad que ha sido un buen dia, esto de no tener clase sienta bien, asi aprovecho para estudiar, arreglar el pinchazo de la bici y poquito más.
Mañana y el viernes ya tengo clase.
Mañana es jueves, student Pub. El viernes tenemos fiesta en casa de unos españoles y el sabado... dios dirá. A ver a qué fiestas me apunto, que tengo que ir leyendo los libros a la voz de ya....
Video de hoy SpiderCerdo en muchos idiomas

0 comentarios: