Semana tranquila

Ayer como hoy ya son dias más tranquilos. Llegó un español nuevo, de Madrid, Álvaro, al que ya conocia de la uni, asi que na, durmió en mi cuarto por la noche. Por la mañana me fui al gym: spining a las 6:30 y luego gimnasio media horita, que andaba cansado de estos dias.Cuando volví Álvaro seguía durmiendo. Le acompañé por la mañana a por las llaves de casa, a hacer el carné sueco, a comprar lo necesario, es lo que tiene conocerse la ciudad, a la uni y tal, toda la mañana por ahi. Por la tarde me fui a la piscina, en bici empieza a hacer ya un poco de rasca, se puede ir aun en pantalón corto pero no sin guantes. No conviene muxo. Por la tarde un poco de estudiamiento. Llamada para conocer la actualidad arandina a mis amigos, que aún siguen en fiestaaaaaaas.... que perros. Y por la noche, partidito de furbol sala international otra vez, aunque esta vez había más suecos ya y ya na, a estudiar otra vez. Mañana clase a la 13... una hora muy muy razonable... jiji
Y es jueves... osea que... Student Pub!!!!

0 comentarios: