Primer dia de clase

Ayer por la noche, pues na, rollo tranquilo. Vimos una peli en la cocina común, que también tiene sofas y tele, Hitch, en inglés con subtitulos en sueco, bastante curioso tanto lenguaje nuevo a la vez.
Y hoy llegó el primer dia de clase... asi que na, coger el bus hasta Ronneby, que está a unos 25 km y alli un paseito de 10 minutos hasta mi nuevo hogar este año: Soft Center (software center). Ronneby es como aranda, pero en aburrido. Vive la misma cantidad de gente, pero creo que tienen un pub, aqui como la gente vive en casitas, pues está todo muy separado, y fiesta, pues creo que mucha mucha no hay.
El sitio es muy bonito, no tienen mar como en karlskrona, pero tienen un rio y un parquecillo al lado.
En cuanto a la facultad, es un caos. Pero bueno, ha sido un dia de mucho stress, pero bueno.Hay una página para ver los horarios y todo el tema, pero es con password, y nosotros, sin saber por qué, el password no nos funcionaba. Asi que fuimos allí a las 8:30 a que nos ayudaran. Me dicen que tengo que cambiar una de mis asignaturas porque una que habia elegido ya no la dan. Y me dan una lista para elegir cosas.El problema es si en madrid me dejarán cogerlas o no, asi que na, a poner de acuerdo a dos partes a la vez.
Al final a media mañana ya pude ver los horarios, y vi que una que pensaba cogerme era a las 16.. y yo, madre mia, si son las 10... 6 horas aki o irme a karlskrona y luego volver, pero estaba lloviendo, asi que descarté la opción. Cuando paró de llover, di una vuelta por el campus, a ver que tal era.
Y paseando... a que juegan... COÑO!!!! Si están jugando a la petanca!!! (Ver Wikipedia).
Y na, fuimos a clase, mas o menos yo creo que me enteré de todo en el swedish-inglés este, entender en inglés pakistaní, pues es bastante jodido la verdad... Y na, al final negociando creo que voy a cambiar una asignatura, si puedo, porque dicen que es la más dificil, y no me interesa tampoco de qué va, a ver si me contestan de madrid. Mañana iré a esa nueva asignatura, de 17 a 21... unas cuantas horas seguiditas ahi si...
Y poquillo más, llegué a casa y me fui a correr, hacia sol.. a mitad camino vi una nube oscura y dije... ya va a llover. Aquí las nubes no son de aviso, si está oscura, va a mojar, si o si, asi que na, ahi corriendo bajo la lluvia (menos mal que es algo que me gusta).
Y ahora, veré el partido de España de baloncesto y mañana otra vez, clase...
Empieza el ritmo frenético.

0 comentarios: