Llega un ciclón

Esta temporada (pretemporada) está siendo bastante complicada en estas tierras.
Cuando no cae una nevada que nos deja más de una semana con nieve, caen heladas de -15ºC, cierra la piscina, o se avería la bici.
Ayer tuve la última, puse las ruedas viejas que tengo con cubiertas para agua, ya que estaba lloviendo, pues nada, a los 5 kilómetros los piñones se aflojan y la cadena se atrancó. No hubo manera de volver, de nuevo llamada al servicio de asistencia (aka Papa) y de vuelta para casa. Cambio de ruedas y rodillo nocturno en casa.

Afortunadamente no era una grúa como ésta, que serio que te quiten la bici...
Ahora que este fin de semana también saldré sábado y domingo con la bici anuncian la llegada de un ciclón (de echo el viento aquí ya se nota desde casa, el ruido que mete). Así que ando pensando si convertir la bici en bici de vela
O, ya en un caso más real, buscar la carretera paralela al viento. Porque como me coja de costado y me entre una racha de 100km/h igual me manda al arcén del otro carril :D
Mucho cuidado a todos los que salgan este fin de semana con la bici.

En cuanto a novedades, la que había se ha esfumado. Buscaban a alguien con menos experiencia y menos estudios para tenerle puteado 2 años mínimo en un puesto no muy esperanzador. Así que seguimos igual que antes, cargados de sueños pero sin poder empezar a realizarlos.

2 comentarios:

davidiego dijo...

suerte con el curro.
de lo otro ya estoy harto.

davidiego dijo...

imposible conectar vía sms con vos.
manda mail a tridaviddp arroba yahoo punto es y te cuento las condiciones del Club Triatlón Salamanca si sigues interesado, estaremos encantados de contar contigo.
un saludo.