Visita museo, Triatlon Karlskrona, Fiesta Student Pub

Bueno. Hoy un domingo duro. Dormi 2 horas, y ahora voy a dormir otro pokillo, que luego bajaré a la biblio y de nuevo tenemos fiesta en el students pub...
Luego escribiré mas, ahora cuelgo las fotos, x si alguien entra a ver este sitio. Que pena que no se pueda saber kien me visita, pq a veces pienso solo lo leen mis padres y 2 o 3 más...
El que no kiera verlo se lo pierde. Yo al menos dejaré aki plasmado todo el año que voy a pasar aki.
Empezamos x el viernes. Es que este finde ha sido bastante duro... y curioso.
Primero teniamos una visita al museo marítimo del pueblecillo este.
Está muy chulo, tiene por dentro recreados barcos con sus camarotes y luego puedes visitar fuera dos barcos militares casi enteros. Es que este pueblo antes era un búnker por si alguna vez pasaba algo, tiene mucho rollo subterráneo en el centro antibombas y tal, y aquí construyen barcos militares. Bueno, tras la visita, pues había unos trampolines pa tirarse al mar... pues... lo inevitable... no se qué tiene... los españoles tamos locos (aunq toy viendo que mas o menos como los polacos... que tb les falta tiempo pa tirarse al agua fria esta de 16º). Asi, bañador y ala, a nadar y a tirarse del trampolín haciendo el moñas.Esa es mi toalla de bandera sueca... mola un montón.
Y después de esto, todo esto eran actividades del grupo de sueco (el trampolín fue a cuenta propia...jiji, no era obligatorio, pero como ya habia estado en la isla esta, sabía que habia trampolines), pues eso, que después teniamos un helado en la heladería esta que te cagas de buena que te ponen por 3 euros el siguiente bicho:
Si es que encima está buenisimo, esto en teoría eran 3 sabores... osea 9 bolas...
Y bueno, de aquí ya para casita, hicimos, como no, una barbacoa en la residencia, pero esta vez yo me kedé en casita cuando la gente bajó de fiesta (a eso de la 1) , que el sábado teniamos el primer triatlon (y último del año, pq el agua estaba ya a 16º-17º y ya no hacen más hasta el año que viene).
Sábado.Triatlon Karlskrona: puesto 3º Pues aquí uno mismo que se subió al podio. Bueno vale, a la tierra esa de la foto... La verdad que fue una carrera supercuriosa. Pq a suecia sólo me traje el bañador de la piscina cubierta, las gafas y las deportivas de entrenar... Así, ya sabeis que soy socio de la piscina y ya he empezado a entrenar con el equipillo de triatlon de aquí. Asi que consiguieron una bici, que aquí debajo veis tras la carrera (pulsad siempre en las fotos del blog, va por mama sobre todo, para ver las fotos más grandes). Una bici de hace 20 años, con los cambios en el cuadro, que pesaba del orden de 14-15 kg... Para los que no sepan como va este mundillo, mi bici de españa no es de las más ligeras y pesa unos 8 kilos. Y claro, tampoco tenia botellín de agua, y no me acordé de decirle que me trajeran uno. Así que use una botella de agua de medio litro... que era superdivertido abrirla en carrera... Para correr, pues bueno, las deportivas de entrenar, dentro de lo visto... tampoco es esto un gran gran problema... Asi como resumen sólo pesan el doble que las de competir y digamos que, x lo menos yo, soy 10 segundos más lentas con ellas por kilómetro. No es que uno sea comodón, pero no se, se acostumbra a usar siempre el mismo material y de pronto es super raro competir de esta guisa.Para estas dos pruebas, claro, no tenia ropa, asi que con el pantalón de correr, de esos cortitos en la bici y una camiseta de manga larga que es de esas de nike ajustadas, más o menos bien. Lo dificil fue ponerse la camiseta con tol cuerpo mojado. Aquello no entraba y perdi 2 minutos en la primera transición.
Y ahora llego lo divertido. La natación.... jijiji Vas a calentar, con tu slip, nublado y lloviendo y con viento... el agua a 17º y dices... ¿Que coño hago aquí? Me voy a morir.... Así que na, calientas como puedes, rápido para tratar de entrar en calor y ya empiezas a sentir los dedos helados... y dices... madre mia.. y estoy calentando. Y luego ves que toooooodo el mundo tiene el neopreno.. (neopreno, aparte de no morirte de frio te hace flotar más y deslizar más) y tu... ahi en calzoncillos... la gente te mira raro, como diciendo... ¿estás loco?Bueno, si, me lo olvidé en España, pensaba que no correria carreras aquí este año.
Asi que na, la carrera llegó nadando pues pasé bastante bastante frio, a mitad de carrera no sentia la mitad de los dedos y la verdad que era bastante incómodo.Luego coger la bici esa carraca que pesaba mil demonios, ponerme la ropa que me costó un montón.Siempre compito con una ropa que me vale para las 3 pruebas, pero no la traje.En la bici era super gracioso la gente como me miraba cuando les adelantaba o cuando la gente que me cruzaba que venia en el otro sentido se me quedaba mirando.Como se podia ir así en esa bici... según dicen iba rapido... yo me notaba super lento.Y luego llegó la carrera, la única parte en que más o menos, todo era normal, 10 segundos mas lento por kilómetro, pero al final hice los 5 kilometros en 17.50.
Y cuando llego a meta, la verdad es que no fui mirando muxo en que puesto iba, más o menos en bici sabia que iba entre los 6 primeros en la última vuelta, pero en la carrera, como eran 5 vueltas, adelante a mucha gente, pero no sabia ya si eran doblados y tal, y al entrar a meta veo sólo a 2 y digo... aaaaaaaayva! que soy tercero!!! y tan contento.
Este es el avión rosa (bautizado por mi)
Y luego por la noche, pues llegó la fiesta. No se como lo hago, pero siempre que tengo carrera luego tengo una fiesta de esas increibles. De ver amanecer. Así que, ya lo de siempre, barbacoa en la resiencia, quinitos. Sabes a qué jugué?? A quien tiene las llaves del castillo? El juego de que no se te pueden ver los dientes... si es que estos suecos.. son como nosotros... Y luego pues de fiesta al pub de los estudiantes... y luego otra vez aquí a seguir con la fiesta(tuvimos preparty- party en el pub y post-party). Vimos amanecer... seguimos de fiesta y a las 7-8 pues ya nos recogimos... que había que dormir.
Que a las 12 teniamos unos juegos por la ciudad, en plan gymkana y tal, bastante divertidos la verdad. Eran en los lugares más típicos de la ciudad. Bastante curioso.Y ya hoy, estudiar un ratejo y ahora, me iré otra vez de fiesta, que el pub abre esta semana por ser la 1ª todos los dias y es suuuper barato. Copas a 4Euros y cervezas a 2 o 3 euros. Y tienen futbolín!!!! Mañana os pongo la foto del futbolín, que la saqué con la cámara de María.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

jo que ttío....el tercero!!!bueno...a partir de navidad...cn tus zapatillas volaras!!!

MAYI dijo...

Bueno así da gusto peque, me alegro mucho por ti. Ya sabes que yo siempre te leo, aunque sólo sea para criticar tu forma de redactar o de escribir jejeje. Enseña algo de español por ahí... Bueno que me alegro de que todo te vaya tan bien, ya sabes sigue buscando el tesoro, sólo hay que quitar un poco más de arena. Besotes