Dias de estudio

Ayer y hoy martes han sido dias más bien para estudiar.
Ayer tuve clase y el resto del tiempo lo dediqué a estudiar y a entrenar. Estoy mu contento porque me he comprado una pda por "el ebay"... que ganas tengo que me la manden... Años llevo detrás de 1 y lunes me dio el venazo, porque me hace bastante falta y ala... la compré. Para no entendidos, una pda es un miniordenador, esta en este caso es telefono, tiene el word, excel... y todo eso metido dentro, calendario, wifi para internet, bluetooth, pantalla táctil.... y es del tamaño de un movil.
Llegaron 2 nuevos libros por correo que tengo que estudiar. Y aún falta el más gordo por llegar. Os voy a ahorrar la foto de los libros. La verdad que hoy no he hecho fotos. He andado todo el dia leyendo la maravillosa biblia de la Ingenieria del Software, se ha pasado todo el dia lloviendo. Por la mañana tuve que bajar al centro a por una cámara para la bici, que la tenia pinchada y a por parches, asi que me cogi una buena chupa de agua (con chubasquero, pero los pies si se mojaron). Welcome to sweden... La lluvia siempre anda por aquí dando guerra. Estoy super agusto aquí, pero es que hoy estaba super cansado y estas palabras igual suenan a disgusto... pero que va.
Luego, después de comer me quedé dormido estudiando y ploff... 2 horas de siesta... que yo no queria, pero claro, el dia está nublado e invita a echarse semejante siesta.
Todos los dias solemos quedar para comer y cenar juntos en la cocina común, yo por tema de horarios no suelo acudir muy a menudo a estos eventos, hoy si subí a ver que andaban haciendo y tenian ahi musiquita y cerveza... y yo pensando... que buena es la vida del estudiante Erasmus... Por qué leches me vine a hacer un Master... que tengo mil cosas que hacer... Que pena no haber venido aquí haciendo la carrera... En fin... mañana también me tocará estudiar, porque no tengo clase y un rato de gimnasio y piscinita....
Os dejo un video que me ha hecho mucha gracia... la parte del niño Matrix con el pedo me encanta...
Video
Joe, voy a llegar a las 400 visitas y no se, se echa de menos saber realmente quien me visita.
Sí, es una indirecta para que la gente ponga comentarios, o por lo menos, para que no ponga anónimo en el comentario. Es que así no podré agradecer que la gente quiera saber de mi vida.
¿Estoy sonando melancólico?Debe ser que tanto tiempo rodeado de libros me está volviendo loco...

5 comentarios:

Anónimo dijo...

jope, no vives mal tú ni na....todo aquello parece precioso. que envidia me das. ah! ya sabemos que es una PDA.....un besito (María T.)

Anónimo dijo...

Q pasa Santa! Soy Nacho de TID. La verdad q tu blog me esta recordando a muchas de las experiencias q yo vivi por alli, esta muy bien macho te lo estas currando. Me mola ver fotos de Karlskrona y Suecia para ver si han cambiado cosas, aunq todo parece muy similar! Por lo demas sigue disfrutando del ambiente Erasmus y no te descuides con las asignaturas, q luego te toca kedarte un finde sin salir y eso no mola.

Por cierto hoy les he pasado el enlace de tu blog a mis colegas Erasmus de cdo estuve yo por alli, asi q kiza registres mas visitas jeje por mi parte las recibes bastante regularmente ;-)

Hablamos, 1saludo!

Anónimo dijo...

Ahhh, se me olvidaba! A mi el Sushi me suena de cuando estuve yo por alli, y ya ha llovidoo jeje q fue por el 2003/2004. La verdad q nunca tuve trato con él yo creo, pero preguntale cuanto tiempo lleva macho pq debe estar ya currando o algo, no?

Unknown dijo...

Hola Santa.
Soy Yisas y estuve con nacho en Karlskrona (bueno, primer cuatrismestre en Ronneby).
Felicidades por el blog tio!!, me hubiese gustado a mi también haber tenido uno cuando estuve yo... las fotos me hacen añorar muchas cosas :P. Ya me he suscrito.

Me dijo nacho que estas haciendo el Master en Software Engineering, que es el mismo que hice yo. La verdad que está muy bien, aprendes muchas cosas, pero me tocó de currar bastante, sobre todo con las asignaturas, la tesis fué algo más "relajada".

Un saludo y disfruta de las suecas. Por cierto, yo también escribo un blog, aunque no es para nada tan divertido: www.tecnologiainmobiliaria.net

Un saludo!

Anónimo dijo...

Hola! Sólo quería comentarte que existe un foro para los erasmus que estamos en Suecia.

www.erasmusensuecia.8k.com

Regístrate y podrás recibir información de eventos y actividades interesantes para nosotros.
Gracias!